Brugal is Happening

Arenazo campeón en vibrante tanda de penales Final del XXV Torneo de Primera División de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 19 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.-  El onceno del Arenazo FC venció en dramática tanda de penales 4-3 al Club 6 de Febrero de Montellano en la Final del XXV Torneo de Primera División de Puerto Plata.


Los chicos del Arenazo se llevaron la Copa Banca Fior en un evento que es organizado por la Asociación de fútbol de esta provincia y que está dedicada a la empresa Ocean World por sus aportes al deporte y en reconocimiento al cronista deportivo, Frank Camilo, por su gran trayectoria y por ser un gran difusor de este tipo de evento.


El encuentro entre entre estos dos conjunto fue vibrante desde el inicio. Montellano, que tenía como refuerzo al delantero Anderson “El Burrito” Arias, propuso más que el Arenazo en la primera mitad y logró mayor dominio del balón y mostró más llegadas. Pero el Arenazo, que presentó como refuerzo a Gean Carlos Martínez, salió más envalentonado en la segunda mitad, exhibiendo su mejor fútbol. A pesar del gran esfuerzo de ambos finalista, llegaron al minuto 90 sin goles, generando un final inesperado para el numeroso público que asistió al Estadio Leonel Placido.


Ambos rivales se fueron a una excitante tanda de penales y Arenazo sacó la mejor parte, dominando a su homólogo 4-3 y logrando el anhelado sueño de llevarse el campeonato.


Al final del partido se hizo entrega de la copa al equipo triunfador y se premió a los jugadores más destacados del torneo.



Reconocimiento a Frank Camilo


Previo al partido, la Asociación de Fútbol que preside el señor Rubén García, hizo entrega de una placa de reconocimiento al cronista deportivo Frank Camilo, donde destacaba el gran apoyo del comunicador a la difusión de las diferentes disciplinas deportivas.

De su parte, Camilo expresó su agradecimiento y manifestó su compromiso de seguir apoyando evento como este.


En el breve acto, estuvieron presente los demás miembros de la  Asociación de Fútbol, Alberto Castillo, Pablo Familia y Ricardo González. De igual manera, estuvo también Arturo Heinsen, ejecutivo del Atlántico FC y un cercano colaborador de la Asociación.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet