Brugal is Happening

Condé Nast Johansens premia excelencia del hotel Sublime Samaná

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 16 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La guía de hoteles de lujo Condé Nast Johansens  reconoció el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, por la excelencia en sus servicios, en la categoría “Revelación” en el área de Estados Unidos, Canadá, México y Caribe.

 

Condé Nast Johansens es la guía referente por excelencia en la inspección y recomendación para los viajeros de lujo, con más de treinta y cinco años de experiencia. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,8 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 27.000 ejemplares a nivel internacional.

 

El gerente residente del hotel, Aida Cabrera, dijo que “el reconocimiento es doble, primero porque premia nuestro trabajo constante en brindar una experiencia de lujo a nuestros huéspedes y segundo porque son ellos mismos quienes votaron y escogieron el hotel entre las demás opciones de la región”.

 

El hotel boutique y residencial “Sublime Samana Hotel & Residences”, afiliado a Small Luxury Hotels of the World™, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas, Samaná.  Presenta una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad. Cuenta con suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet