Brugal is Happening

Colegio Dominicano de Periodistas realizará conferencia en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 13 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Daniel Sanchez R.

Puerto Plata- El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Puerto Plata, dio a conocer la conferencia que será impartida en este miércoles 21 de noviembre en Casa de Cultura de esta ciudad.

El licenciado Fernando Almonte, presidente del (CDP) en Puerto Plata, manifestó en una invitación enviada los diferentes medios de comunicación, que los temas en abordar son: La ética del Periodista, El ejercicio del periodismo en la actualidad  y sus implicaciones, Así como la variante del Periodismo en la Radio, La Televisión y Medios Digitales.

Los expositores de la indicada conferencia que es organizada por el Colegio de Periodistas de Puerto Plata serán: EL licenciado Juan Carlos Bisonó, licenciado Francis García y el doctor Francisco Capellán Martínez.

La actividad dirigida a comunicadores, periodistas, reporteros gráficos, locutores, programadores de radio y televisión, directores de programas, estudiantes de comunicación; está pautada para dar inicio a las 7:00 de la noche de este miércoles 21 de noviembre  en la casa de cultura de la calle Separación.

La dirección del (CDP) en Puerto Plata dijo que también habrá una exhibición del libro “Ser Periodista” de la autoría del licenciado Ramiro Francisco. Por lo que se espera la asistencia de los comunicadores de Puerto Plata a la indicada actividad. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet