Brugal is Happening

Dramáticas tandas de penales define los finalistas del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 13 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Los oncenos del Arenazo FC y el 6 de Febrero de Montellano le robaron el sueño de ser finalistas al Atlántico FC y al Imbert FC, al derrotarlos dramáticas y emocionantes tandas de penales en partidos correspondientes a la semifinal del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Banca Fior.


En el evento estará dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor y es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por su presidente Ruben Garcia.


En ambos encuentros los rivales se enfrascaron en un duelo defensivo que dejó sin goles a los 4 conjuntos en el tiempo reglamentario. Esto preparó el escenario para uno de los momento de más nervios y tensión el juego de fútbol, la tanda de penales.


En otra jornada a casa llena en el Leonel Plácido de esta ciudad, el 6 de Febrero superó a primera hora a Imbert FC 0-0 (3-0), que se mostró impreciso en la tanda de penales y no logró ningún tanto para su causa.


En el segundo partido, se vivió la mayor emoción de la tarde, al Arenazo FC vencer al Atlántico en una cerrada competencia de penales. 0-0 (6-5).



De esta manera queda definida la Gran Final entre el 6 de Febrero de Montellano y el Arenazo FC, en un encuentro pautado el próximo domingo 18 de noviembre a las 4:15 pm.

El choque por el 3er puesto, entre Atlantico FC vs Imbert FC será a la 2:00 pm del mismo dia.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet