Brugal is Happening

Revista Plus Magazine celebra puesta en circulación de su edición número 41

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 11 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por Milton Camacho

Cabarete.- El restaurante Lax en Cabarete sirvió de escenario para la celebración de los 10 años  de vida editorial, destinado al turismo, de la revista Plus Magazine, que dirige la periodista Mabel Andreiny Elena, donde se puso en circulación la edición número 41, en medio de un  ambiente ameno y agradable.

A la actividad se dieron cita los principales actores del turismo de esta zona, así como autoridades, entre los que se destacan; la directora de la Junta Distrital de Cabarete, Raquel Sierra, el comandante de la CESTUR en Sosúa, capitán Junior Tineo y el mayor Rodríguez de la Policía Nacional.

El evento donde participó la generalidad de empresarios de este destino, se desarrolló en el marco de un coctel de la mano de empresas tales como Brugal y Twenty Wines, donde desfilaron, además, comunicadores y profesionales de otras ramas que sintonizan con la trayectoria ininterrumpida de la revista Plus Magazine.

La directora de la revista Mabel Andreiny, la cual es la actual presidenta de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR Sosúa-Cabarete, se mostró agradecida por el respaldo recibido por las autoridades locales, empresarios y medios de comunicación.


“Me siento comprometida en impulsar este destino turístico como lo he hecho desde hace más de 10 años, por lo que reanudo mi compromiso de trabajar incansablemente”, puntualizó Andreiny.

En esta versión fueron reconocidas numerosas empresas del sector turístico, así como personalidades que han aportado al desarrollo de la zona de manera desinteresada con los estándares de calidad que exigen los nuevos tiempos.

Entre las personalidades y empresas que fueron reconocidas por Plus Maganize, figuran: Paloma Almonte, comunicadora que realiza una labor encomiable  a nivel nacional, Jesús Rafael Cabrera, George Coutu y Rubén Darío Bencosme; por sus aportes al desarrollo de la zona,  Restaurant Casa 21, Restaurante Bologna, La casita de Papi Restaurante, Lax Restaurante; por sus aportes a la oferta gastronómica de la zona, Dominican Jazz Festival, como uno de los eventos más emblemáticos, Hotel Villa Taina, Silvio Arturo Peralta, por sus valiosos aportes desinteresados como abogado migratorio, Seawinds Punta Goleta, por sus aporte al desarrollo del turismo a través de su proyecto, entre otros.

Al final se hizo un resumen de la vida y los aportes  de  Marcelo Paolucci así como un reconocimiento póstumo a quien fuera el propietario de quesería Lazarina.

Reconocen Mabel Andreiny 

Mabel Andreiny Elena fue homenajeada al recibir un reconocimiento de parte de la Asociación de Empresarios de Cabarete (ASERCA), por su trayectoria.

El presidente de ASERCA Carlos Atahualpa Paulino en nombre de toda la asociación, entregó una placa de reconocimiento a la destacada joven, Mabel Andreiny, placa que lleva grabado lo siguiente; “Asociación de Empresarios de Cabarete reconoce a; Mabel Andreiny Elena, por su aporte desinteresado al desarrollo turístico, social y económico; con la comunidad de Cabarete, Puerto Plata’’.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet