Brugal is Happening

Más de 800 jóvenes de Puerto Plata reciben orientaciones sobre sexualidad responsable en Hablemos de Todo RD

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 06 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Ministerio de la Juventud llevo su jornada educativa Hablemos de Todo RD a más de 800 jóvenes y adolescentes de Puerto Plata, a quienes sensibilizo sobre sexualidad responsable, infecciones de transmisión sexual, VIH y embarazo en adolescentes.

La jornada fue conducida por la educadora sexual y comunicadora Elaine Feliz quien abordó de manera clara y sin tabúes los principales temas que afectan a las personas jóvenes, relativos a la sexualidad y a la buena autoestima.

El acto fue encabezado por la ministra de la Juventud Robianny Balcácer quien, en un mensaje inicial a los asistentes al evento efectuado en el Club Andrés Brugal Montaner, destacó la importancia de llevar orientación positiva a los jóvenes dominicanos, cumpliendo con las recomendaciones del presidente Danilo Medina.


Jornadas similares se han realizado en diferentes provincias del país. Lanzado en el mes de febrero Hablemos de Todo RD, ha beneficiado a mas de 8 mil jóvenes con la meta de llegar a cada provincia del país, con dos conversatorios cada mes. Se ha llevado a cabo en las provincias Hato Mayor, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y en los municipios de Hondo Valle, Elías Pina, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Oeste.

El conversatorio contó con la presencia del gobernador provincial Dr. Iván Rivera, la diputada Ivannia Rivera, la directora regional de Educación, Adamilca Rodríguez, el director provincial de la Juventud Jonás Fernández, la directora provincial de la Mujer Anarca Guerrero, Maritza Núñez de Rivera, el magistrado Warlyn Taveras, el director del distrito escolar 11-02 Andrés Ulloa, el subcolector de Aduanas, Felibert Castillo, el gerente de área de Salud Publica doctor Juan Francisco Tatis, entre otra autoridades.

Los integrantes del grupo Haleluya interpretaron el tema del Ministerio de la Juventud al inicio de la actividad.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet