Brugal is Happening

Muñoz, Arenazo y Padre Granero salen airoso en triple cartelera del XXV Torneo Provincial de futbol de Copa Banca Fior

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 28 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La tarde del domingo 28 de octubre se volvió a celebrar la triple cartelera del XXV Torneo Provincial de futbol de Copa Banca Fior y un Estadio Leonel Placido repleto de público fue el escenario para que Vasco Futbol Club de Muñoz, Arenazo FC y Granero All Stars, salieran por la puerta grande frente a sus respectivos rivales.


En el evento es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata y está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.


Muñoz 4-2 Imbert


Cuatro jugadores de Muñoz contribuyeron con goles para ayudar al onceno conseguir su segunda victoria del torneo en 4 presentaciones y ahora se coloca en la segunda posición del grupo A con 7 puntos.

Motte Polanco, Niko Joseph, Patrick Nore y Sasa marcaron por los ganadores. Enmanuel Marcel marcó los dos tantos por Imbert FC, que no pueden sumar punto y se quedan en la 4ta posición con 4 puntos.


Cangrejo 1-3 Arenazo


Dos goles de Jairo Rubirosa (Guiro) y uno de Jairo Brea le dieron el segundo triunfo el torneo al Arenazo FC y mantienen el la punta del Grupo A al sumar los 3 puntos y llegar a 8.


Peterson Celus anotó el único gol Cangrejo FC. que sigue sin conseguir victoria en sus primeros cuatro compromisos y se ubica de último en la tabla del Grupo A.


Padre Granero 5-3 Sosua


La tórrida ofensiva del Granero All Stars consiguió cinco goles frente a Sosúa FC y estrenaron su primera victoria del evento y se colocan en el 3er lugar de la tabla del Grupo B con 4 puntos.

Jean Baptiste con 2 goles fue uno de los héroes de Granero. Lo acompañaron Luigi Sanchez, Francisco Souza y Jean Pierre con uno cada uno.

Por Sosua FC, que sigue sin triunfos en 3 partidos, marcaron Edward Moronta, Carlos Jose y Belusenio Albert.


Prensa Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet