Brugal is Happening

“Hat Trick” de Danilo García le da el triunfo a la Gallera FC sobre Granero All Stars en el XXV Torneo Provincial de Fútbo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 19 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Tres goles conseguidos por el estelar delantero Danilo García, fue lo necesario para que el onceno de la Gallera FC venciera 4-2 a sus rivales de Granero All Star en la continuación del XXV Torneo Provincial de Fútbol Copa Banca Fior de Primera División y que está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran promotor.


La actuación de García fue determinante para su conjunto en un choque disputado de principio a fin, al notar el primer tanto del partido en el minuto 8’. Luego rompió el empate a uno a la altura del minuto 25’ en un primer tiempo muy movido para ambos combinados y que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistieron al Estadio Leonel Placido.


Los Granero All Star fueron digno rivales en el primer tiempo y pelearon el marcador gracias a los goles de Jean Baptiste y Junior Previl a los minutos 13’ y 35’ respectivamentes.


Ya en el minuto 42, Marco Ciriaco de la Gallera, consiguió el tercero para su club y cerraba el primer tiempo 3-2 sobre sus adversarios.


Iniciando el segundo tiempo, Danilo Garcia completaría su tripleta al minuto 51 y sentenció el encuentro en favor de los ganadores.


El evento está organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, que preside el Señor Ruben Garcia.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet