Brugal is Happening

“Hat Trick” de Danilo García le da el triunfo a la Gallera FC sobre Granero All Stars en el XXV Torneo Provincial de Fútbo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 19 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Tres goles conseguidos por el estelar delantero Danilo García, fue lo necesario para que el onceno de la Gallera FC venciera 4-2 a sus rivales de Granero All Star en la continuación del XXV Torneo Provincial de Fútbol Copa Banca Fior de Primera División y que está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran promotor.


La actuación de García fue determinante para su conjunto en un choque disputado de principio a fin, al notar el primer tanto del partido en el minuto 8’. Luego rompió el empate a uno a la altura del minuto 25’ en un primer tiempo muy movido para ambos combinados y que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistieron al Estadio Leonel Placido.


Los Granero All Star fueron digno rivales en el primer tiempo y pelearon el marcador gracias a los goles de Jean Baptiste y Junior Previl a los minutos 13’ y 35’ respectivamentes.


Ya en el minuto 42, Marco Ciriaco de la Gallera, consiguió el tercero para su club y cerraba el primer tiempo 3-2 sobre sus adversarios.


Iniciando el segundo tiempo, Danilo Garcia completaría su tripleta al minuto 51 y sentenció el encuentro en favor de los ganadores.


El evento está organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, que preside el Señor Ruben Garcia.

Dulces Agustina
Becas Docentes
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet