Brugal is Happening

The Caribbean Gold Coast Magazine inicia con FITUR programa ediciones internacionales

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 10 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


 

The Caribbean Gold Coast Magazine prepara su primera edición internacional a ser distribuida en el marco de la feria turística de Madrid, FITUR 2019 como parte de un programa que llevará a la revista especializada en temas turísticos a las principales ferias y escenarios mundiales de la industria.

La cuarta edición de la revista tendrá un contenido centrado en los principales atractivos del país y de la Costa Norte dirigidos al público especializado que participa en FITUR, una de las principales ferias turísticas del mundo.

A partir del 2019 la publicación especializada estará realizando ediciones especiales para las principales ferias de turismo en las que la República Dominicana tiene participación, como parte de una iniciativa de internacionalización con ediciones en los idiomas correspondientes a los países sedes de las mismas.

The Caribbean Gold Coast Magazine y los premios The Caribbean Gold Coast Awards son una iniciativa del periodista especializado en turismo, Leonardo Medrano, con una amplia trayectoria en la realización programas de televisión, columnas periodísticas, revistas y página web, durante más de 25 años.  

El equipo que producirá estas publicaciones está integrado por los comunicadores, Edgar Lantigua, Katherine de Medrano, Celiné Medrano y el propio Leonardo Medrano, con el apoyo de Sylvan Maufrais y el diseño gráfico de Araden De León.

La revista será impresa en Editora Listín Diario al igual que las ediciones anteriores, con los más altos estándares de calidad de impresión, diseño y fotografía.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet