Brugal is Happening

Altamira rendirá tributo lanzador Bartolo Colón

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 04 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

ARIDIO PERDOMO

aridioperdomo12@gmail.com

ALTAMIRA, Puerto Plata:- Las familias de esta población, enclavada en la zona oeste de esta provincia, tributarán este sábado un cálido recibimiento al lanzador puertoplateño Bartolo Colón, quien regresa este sábado al país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, luego de establecer la marca de todos los tiempos con 247 juegos ganados para un pitcher latinoamericano en Grandes Ligas.

Colón, nativo de la comunidad El Copey de este municipio arribará a la terminal aérea a la 1:00 de la tarde procedente de New York y será recibido por una amplia comitiva de autoridades municipales, legislativas, comunitarias, deportivas, la que estará encabezada por el sindico de Altamira, Fidencio Colon.

Posteriormente Bartolo que será escoltado por una extensa caravana de munícipes hará una parada de varios minutos en el Estadio Jose Briceño de esta ciudad, donde realizara junto al ex jugador de Grandes Ligas Miguel Tejada el lanzamiento de honor en el partido de exhibición que escenificaran los equipos Gigantes del Nordeste y las Águilas Cibaeñas.

En la ocasión una comisión del ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, la cual estará encabezada por el alcalde Walter Musa Meyreles y el presidente del Concejo Edilicio, Jose Ramón Duran, entregaran la “llave de la ciudad” a Colon en reconocimiento a la gran hazaña que este logro este año en las Grandes Ligas.

Al concluir esta ceremonia Colon y su comitiva de recibi0miento a su persona saldrá hacia esta comunidad donde habrá una ceremonia especial que incluye visita a la tumba de su madre en el cementerio municipal y una oración a Dios por todo lo alcanzado a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

Este ayuntamiento ha organizado un acto de reconocimiento a Bartolo que incluye entrega de la resolución municipal que lo declara “Hijo Distinguido de Altamira” y de una placa en la que se resalta el hecho de que este supero las 243 victorias que logro el lanzador dominicano Juan Morichal y las 245 que estableció el tirador nicaragüense Dennis Martínez.

Esta actividad se desarrollara a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio que este construyo en su comunidad de El Copey en Altamira.

El Comité Organizador de estos actos en honor a Bartolo Colon que esta integrado por el sindico Fidencio Colon, Nelson Cabrera, Leo Vargas, Luis Torres, Robín Reynoso; los comunicadores Licette Cuevas, Guillermo Castro, Edén Dominguez y July Polanco anuncio que estarán amenizando el momento los conjuntos típicos, bachatero y merengueros que dirigen Jhonny Ventura, Wilman Peña, Luciano Martínez y Krispy.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet