Brugal is Happening

Grupo Lifestyle se consolida en sus proyectos de expansión con la inauguración de majestuoso edificio de apartamentos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 03 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Como confirmación de crecimiento constante en su infraestructura, el Grupo Lifestyle dejó formalmente inaugurado un nuevo y moderno edificio de apartamentos  radicado  en el mismo centro de sus instalaciones en Cofresí, y destacado por su preponderante ubicación que lo sitúa como una de las estructuras más atractivas del reconocido complejo.

La majestuosa edificación denominada Sunrise Suites, consta de 12 unidades de apartamentos de dos y tres habitaciones, coronado por un moderno y espacioso Penthouse que exhibe la impresionante vista que combina los escenarios de mar y montaña.

En el primer nivel el recién inaugurado edificio también cuenta con las amenidades de tienda, en la modalidad de Duty Free, y de un completo Sport Bar para el disfrute de todos sus visitantes.

La obra realizada en su totalidad bajo la inversión del Grupo Lifestyle forma parte del amplio proyecto de expansión llevado a cabo por la empresa que ha incluido además la construcción y remozamiento de otras edificaciones en el complejo. 

La inauguración fue llevada a cabo en el marco de todo un fin de semana de actividades que año tras año realiza Lifestyle Holidays Vacation Club para sus miembros y que en esta oportunidad trajo al Destino Puerto Plata mil turistas de todo el mundo quienes disfrutaron durante tres días de exclusivas actividades tanto en nuestro complejo de Cabarete como en el de Cofresí.

Acerca de Grupo Lifestyle:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

Conformado ademas por Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet