Brugal is Happening

Soranyi Rodríguez y Jesús Esteban Sánchez ganan categoría Overall femenino y masculino Puerto Plata Korre 10k

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 18 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El pasado domingo, las calles de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, principalmente su centro histórico y el malecón, fueron escenario de la 4ta. edición de la carrera Puerto Plata Korre 10k; con la participación de mas de 1000 corredores, superando la asistencia con respecto al año anterior.

 

A este evento se dieron cita, corredores nacionales y extranjeros, resultando ganadores en las diferentes categorías, las siguientes personas: categoría Femenino Overall: 1er lugar, Soranyi Rodríguez con un tiempo de 35:47:1; 2do lugar, Jordania Diaz con 38:04:9; 3er lugar, Deimi Padilla con 38:47:9. Mientras que en los primeros lugares de la categoría Masculino Overall, los ganadores fueron: 1er lugar, Jesús Esteban Sánchez, con 31:28:9; 2do lugar, Amaury Rodríguez con 32:02:6; y 3er lugar, Mario Enrique Doroteo con 32:07:7. Además, Jesús Esteban Sánchez, resultó beneficiado con un bono adicional al establecer un nuevo récord en el tiempo de la realización de la carrera. También Joel Arthur Alcequiez, fue premiado por ser el primer puertoplateño por llegar a la meta, con un tiempo de 33:43:0.

 

La Fortaleza San Felipe de Puerto Plata, fue punto icónico utilizado como imagen promocional de este año, como ya es costumbre desde, años anteriores, presentar un recurso cultural de la provincia. El arte estuvo a cargo del artista local Grimaldy Polanco.

 

Los fondos generados por el evento, como es tradición cada año, serán donados a instituciones sin fines de lucro que realizan trabajos sociales en la provincia. En esta ocasión corresponderán a: Defensa Civil de Puerto Plata y el Hogar de Ancianos Antonio María Claret.

 

El evento contó con el patrocinio principalmente de empresas como son: Life Style Holidays Vacations Club, Cesar Iglesias, Banco del Progreso, Centro Médico Bournigal, Gatorade, Tejidos Tropical, Hielo y Agua Internacional, Hormigones del Atlántico, Farmacia Popular, Ferretería Frank Felipe, La Sirena, VH Hotel Atmospher, Productos María, BMCargo, Cemento Cibao, Petrogas, Restaurante Km0 y Subs Grill, Compraventa Antonio, Blue Jack Tar, Jumbo CCN, Siba Acabados, entre otros.

 

El Grupo Puerto Plata Korre A Mil y el Comité Organizador, agradecen a todos los patrocinadores antes mencionados, al pueblo puertoplateño, y a todos los corredores que participaron, por todo el apoyo brindando a la Carrera Puerto Plata Korre 10K, que año tras año se lleva a cabo en esta ciudad.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet