Brugal is Happening

Feria Ganadera El Cupey 2018 con grandes atractivos para toda la familia

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 12 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central dio a conocer los detalles de la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2018, que por décima segunda ocasión realizará la entidad, del 21 al 24 de septiembre, esta vez organizado por la empresa Medios Creativos.

 

El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Milton Núñez, destacó que, con la celebración del evento, el sector ganadero reafirma su compromiso con el desarrollo de la región, con uno de los sectores de más impacto en la economía local.

 

Dijo que, como cada año, la Feria Ganadera El Cupey, se realiza en la Urbanización Redondo, con un amplio programa que busca fortalecer el sector, estimular la cooperación e intercambio entre los ganaderos, pero sobre todo un espacio para compartir con toda la familia.

 

La Feria tiene como lema en el presente año, “Recuperemos las cuencas de nuestros ríos” y la feria está dedicada al gobernador provincial Dr. Iván Rivera y al ganadero Luis Germán  Martínez García In Memoria.

 

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento, Josué Domínguez de la empresa  Medios Creativos responsable del montaje destacó la participación de importantes empresas del país que por primera vez dan su respaldo al evento.

 

Evelio Díaz presidente de la Asociación de Jinetes y Caballistas del Norte, destacó la importancia que da este año, ya que dedicará un día a los caballos, con exhibiciones, concursos, presentación de diferentes razas y otras actividades.

 

El programa incluye cabalgata, un operativo médico a cargo de la Farmacia Popular, competencia de ganado, concurso de vacas de ordeño, presentaciones artísticas, juegos infantiles charlas y otras actividades.

 

Dentro de la agenda de la feria se podrán apreciar: juzgamiento de ganado con la genética más avanzada, competencia de raza de leche Holstein, Pardo suizo y Jersey y exhibición de raza Brahman, Gyr y caballos de paso fino.

 

En la rueda de prensa participaron además Natasha Holingshead de la asociación de damas, Israel Blas Gómez vicepresidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Doroteo Crisóstomo tesorero, entre otros miembros de la directiva.

 

Numerosas empresas e instituciones han confirmado su participación en la actividad que cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, los ministerios de Turismo, Educación, Medio Ambiente e Industria y Comercio, la Gobernación Provincial y la Alcaldía de Puerto Plata.

 

Igualmente el patrocinio de Brugal, Sigma Alimento,Cervecería Nacional Dominicana, Altice, Macoríx y Baldom. INCA, Pets Agroindustrial, SUMITEC, Inversagro, Alimentos PEPE, Coagro, Bloques Minerales, Euromaca, Coca Cola, Ferreteria Frank Felipe, Ferreteria Edgar Martinez y Ferreteria Freddy
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet