Brugal is Happening

CENAPEC gradúa 130 nuevos bachilleres en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 12 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) continúa su jornada de graduaciones a nivel nacional, y en esta ocasión entregó 130 nuevos bachilleres en Puerto Plata.

En una actividad celebrada este fin de semana, fueron reconocidos varios estudiantes meritorios, entre estos Maritza Cid Gutiérrez, Leocadia Aragonez Diloné y Zenia Moore Sarita, en la categoría Esfuerzo; Xiomara Darceus y Crusito Hernández Jiménez en Perseverancia y, en Colaboración, Baldali Falconeris Gonell Sánchez, Ramón Morel Caraballo y Luis Antonio Capellán García lograron los honores.

Además, en Liderazgo resaltaron Jesucita Vicente Lebrón, María Griselda Jiménez Peña y María Magdalena De Los Santos Suero, y en Alto Rendimiento Académico, Emely Ángeles Silverio Helena sobresalió con un promedio 89 puntos.

La ceremonia celebrada el sábado estuvo encabezada por el representante de CENAPEC en Puerto Plata, Juan Paulino, quien expresó las palabras centrales.

En tanto,  las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción 2017-2018 la externó el bachiller Crusito Hernández Jiménez

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet