Brugal is Happening

Asociaciones agradecen empresario Roquelito García ayuda acondicionar áreas el Pueblito

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 05 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata.- Las Asociaciones de Vendedores Del Pueblito, azules y verdes, agradecieron al empresario Roquelito García su apoyo para el acondicionamiento de su área de labor, retiro de arena y otros objetos.
Carlos Reynoso y José Antonio Peralta, directivos de las asociaciones y José Polanco presidente de la Asociación de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de Puerto Plata, AMIPYMEPP,  agradecieron al empresario Garcia, por su disposición de aportar sus equipos, pala mecánica y retro excavadora para acondicionar la zona, de forma gratuita.


Destacaron la disposición de Roquelito García y su respaldo a los miembros de las asociaciones en una acción que beneficia además a los cientos de turistas nacionales y extranjeros que visitan el Pueblito y las personas que poseen apartamentos en el área.
Ponderaron las iniciativas del empresario, con la ampliación y diversificación de sus empresas para un mejor servicio a la comunidad, indicando que su labor es un ejemplo de responsabilidad social para los empresarios y comerciantes de la región.
Esperan Local
En otro orden Carlos Reynoso reiteró el llamado a las autoridades para la solución del local de las asociaciones que les ha sido prometido en varias oportunidades, indicando que esto permitiría el poder brindar un mejor servicio a los turistas que visitan su área de labor.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet