Brugal is Happening

Embajador de Israel visita alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 04 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Por: Félix Corona

Danny Biran recientemente designado embajador del Estado de Israel en la República Dominicana fue recibido en el despacho de la alcaldesa junto a los representantes de la colonia judía en el municipio de Sosúa, Ivonne Milz, Joe Benjamín, Johnny Strauss y Ricardo Strauss.

Durante el encuentro el embajador  conversó con la alcaldesa  e invitados sobre las tecnologías más avanzadas que ha desarrollado el pueblo israelí en temas de agricultura y tratamiento de aguas para el consumo humano, entre otros temas.


Minutos después se trasladaron hacia el Museo Judío y la sinagoga donde el representante israelí quedó maravillado con el material expuesto en el museo sobre la llegada desde distintas naciones de los judíos a este pueblo, así como el legado histórico de sus inicios en tierras desconocidas.

En su paso por la sinagoga el embajador Danny Biran visiblemente emocionado le hizo varias propuestas a los miembros de la colonia judía de esta ciudad con la finalidad de realizar en conjunto varias actividades que hagan resurgir y dar a conocer al mundo las hazañas del pueblo hebreo.

Tanto la alcaldesa Ilana Neumann como Ivonne Milz, Joe Benjamín, Johnny Strauss y Ricardo Strauss se mostraron muy complacidos por la distinguida visita del embajador Danny Biran quedando todos comprometidos en la realización de un evento para todo el público.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet