Brugal is Happening

Coopdepop realiza Asalblea Extraordinaria, muestra crecimiento de más de un 30%

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 04 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Ramón Ramos

PUERTO PLATA.- La cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP) realizó su Asamblea General Extraordinaria correspondiente al año fiscal 2017 en la que participaron, ejecutivos, accionistas y socios de esa entidad financiera.

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo Julio César Corniel Amaro para luego pasar lista para la determinación del  quórum para la convocatoria de la asamblea.

El mensaje del presidente Hugo de Jesús  González estuvo a cargo del vicepresidente de la entidad Luis Henríquez Canela, quien destacó la importancia del cooperativismo en la inclusión social y los beneficios colectivos y el papel que ha jugado en la comunidad.

El gerente General de Coopdepop Eduardo Ricardo destacó todas las conquistas logradas y la lealtad creada entre sus socios haciendo que este centro financiero siga creciendo cada año, además de expresar el sueño de sus fundadores que es llevar servicio.


La cooperativa tuvo un año de mejoras en los indicadores financieros importantes, ingresando 268 socios nuevos para un crecimiento de mas de un 30 por ciento

El consejo de administración se siente satisfecho al presentar  un resumen comparativo de las principales partidas económicas y financieras contenidas en los estados financieros auditados.

La cooperativa evidencia una buena proyección por el crecimiento obtenido en las partidas relevantes del balance general.

El Consejo de Administración de Coopdepop esta compuesto por Hugo González Troche,  presidente, Luis Enríquez Canela, vicepresidente, Wendy Jiménez, secretaria, Juan Luis Medina, tesorero, Pedro J. Pichardo, Vocal. Luis L. Cortés y Julio C. Corniel, miembros y Eduardo Ricardo, gerente.


Dulces Agustina
Becas Docentes
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet