Brugal is Happening

Nuevo comandante Base Aérea, Coronel Severino Santana realiza encuentro con prensa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 04 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ramón Ramos

Mariel Vásquez

 

Puerto Plata.- El nuevo comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel César Edgardo Severino Santana encabezó un encuentro con periodistas, comunicadores y dueños de medios de esta ciudad en el club recreativo para oficiales.

El coronel Cesar Edgardo Severino Santana expresó que su designación al frente de comando aéreo norte es un honor y un reto que asume con toda la responsabilidad y disciplina que caracteriza las Fuerzas Aéreas de la República Dominicana, además del compromiso que tiene con la institución militar y con la  sociedad puertoplateña en general.

Dijo que para él es un reto personal y profesional venir a servir a esta hermosa ciudad en la operatividad de la Base Aérea y colaborar con la sociedad siempre que lo amerite.

Agradeció la confianza depositada en él por el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, y Comandante de la Fuerza Aérea, General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

El coronel Severino Santana fue juramentado en la posición el pasado 30 de agosto en sustitución del general de brigada, piloto Juan Darío Tejada Quintana.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet