Brugal is Happening

Lifestyle aportará al fisco cerca de mil millones de pesos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 01 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 
Puerto Plata.- Mientras el grupo Lifestyle aportará al fisco cerca de mil millones de pesos en el presente año y representa una de las empresas fundamentales de la región generando casi 4 mil empleos, ¿Cuánto ha aportado Esmiralda? ¿Cuántos empleos genera? Se preguntó el abogado Pedro Balbuena.

El reconocido jurista respondió de esa manera a cuestionamientos de periodistas en torno a declaraciones del abogado de esa empresa que denunció la presunta evasión del pago de impuestos de la principal empresa hotelera de la costa norte.

“Cabría preguntarle al señor Lockward, los empresarios que él dice que representa, cuánto le tributan al fisco en República Dominicana y cuántos empleados tienen, las empresas, si es que la tienen de ellos en el país”. Indicó Balbuena.

Expresó que por el contrario Lifestyle viene aportando cuantiosas recursos al Estado en el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, proyectándose para este año aportes cercanos a los mil millones de pesos.

El connotado jurista indicó que todo el mundo sabe aquí el aporte que ha significado Lifestyle para el mantenimiento y desarrollo de la industria turística de Puerto Plata, reiterando que son falsas las imputaciones del referido abogado en ese sentido.

Lifestyle 

Con un complejo hotelero de más de 1,600 habitaciones en Cofresí, que han mantenido excelentes niveles de ocupación inclusive en los años en que mermó el flujo turístico a la costa norte y un nuevo hotel en Cabarete, el grupo Lifestyle es considerado una de las empresas turisticas fundamentales de la región con un enorme impacto económico, generando cerca de 4 mil empleos y contando con cientos de suplidores de frutas, vegetales, productos lácteos y carnicos, bebidas, transporte y otras áreas.


Pedro Balbuena 

El licenciado Pedro Balbuena es un destacado jurista de Puerto Plata, profesor universitario, que durante años fue Juez Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Puerto Plata, considerado uno de los juristas de mayor capacidad con que cuenta el país, tanto en materia penal, civil y constitucional.
 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet