Brugal is Happening

La verdad al descubierto: abogados buscan crear opinión pública, al perder batallas en los tribunales

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 30 de agosto de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Ante la imposibilidad de tener ganancia de causa en los tribunales algunos abogados tratan de desplazar el caso a los medios de comunicación, afirmó el destacado jurista Pedro Balbuena, en alusión a los representantes de la empresa Esmiralda.

Balbuena indicó que las personas que representan a esa empresa han ido perdiendo todas las batallas en los tribunales, por lo que tratan de generar una corriente de opinión favorable a sus intereses, sorprendiendo de su buena fe a los medios de comunicación de Puerto Plata.

Dijo que intentan trasladar el debate a un espacio distinto, a un espacio que no es jurídico, porque temen acudir a los tribunales que es donde deben debatirse estos temas que son esencialmente de naturaleza jurídica.

"Tenemos certeza de que los tribunales nos darán ganancia de causa, si hacen la aplicación correcta de lo que es el derecho, van a reconocer la razón que tiene la empresa Lifestyle en este proceso, es precisamente esa certeza la que hace que nosotros debatamos estos asuntos en los tribunales que es donde corresponde".

Balbuena indicó que confían plenamente en lo que los tribunales habrán de decidir en este tema que como se sabe son relaciones contractuales, en donde no existe otro asunto que las obligaciones contractuales de las partes.
Dijo que el licenciado ha pretendido manipular a la prensa y sorprender a la opinión pública con informaciones que son desde todo punto de vista falsas y propias "de una mente fértil como la que ha demostrado históricamente tener el señor Lockward.
Balbuena emitió sus consideraciones previo a una audiencia donde la Cámara Civil conocería recursos del proceso judicial.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet