Brugal is Happening

Carnival Horizon no atracó el lunes en Amber Cove. ¿Por el humo del vertedero o por falla técnica?

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 14 de agosto de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. El crucero Carnival Horizon habría suspendido su arribo al puerto Amber Cove de esta ciudad, aparentemente debido a la densa humareda del vertedero local, aunque la línea lo atribuyó a inconvenientes técnicos.

La información saltó a las redes sociales luego de la queja de una pasajera a través de Twitter debido a la suspensión de la visita al puerto local sin una aparente explicación formal de parte de la línea de cruceros Carnival Corporation.

A Austin a través de su cuenta @That_Girl_Apple expresó su queja indicando que Amber Cove era la razón principal por la que reservó el crucero. 

La respuesta de Carnival al comentario de la pasajera es que la situación se produjo debido a inconvenientes técnicos.

La señora Austin dice en su comentario en inglés: A bordo del Carnival Horizon y extremadamente desencantada porque no llegamos al puerto de Amber Cove, sin una clara explicación, ahora estoy a bordo con dos adolescentes aburridos.

Ante la respuesta de la línea de los supuestos inconvenientes técnicos la señora replica que qué compensación tendrían dado que Amber Cove fue la única razón por la que escogieron el viaje.

No fue posible contactar vía telefónica al señor Moe Al Mawla administrador del puerto para confirmar la causa de la suspensión.


La pasada semana cuando el Carnival Horizon visitó Puerto Plata una densa humareda se desprendía del vertedero por cuyo frente deben pasar las excursiones que van a la ciudad, a Ocean World y otros atractivos de la zona. 

Carnival Horizon es un crucero con capacidad para 3,916 pasajeros y 1,450 tripulantes.

Posteriormente ha circulado una comunicación del capitán del barco, Gaetano Gigliotti, dirigida a los pasajeros, en la que establece que confrontaron dificultades durante la maniobra de atraque del buque debido a un asunto que limita la capacidad de maniobrar con seguridad y afecta la velocidad máxima del mismo, esto unido a lo estrecho del canal de acceso y la falta de un remolcador habrían sido las causas de la suspensión.

Indica que un técnico estará llegando a la embarcación más tarde en el día, (13/8/18) para realizar los trabajos necesarios para corregir la situación.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet