Brugal is Happening

Peledeistas que siguen a Leonel se movilizan en todo el país

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 06 de agosto de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El coordinador general del equipo operativo de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, informó este domingo que desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, más de 60 mil peledeístas realizaron  el #EsfuerzoConcentradoLF en los 158 municipios y 232 distritos municipales del país para seguir con el llenado de formularios y sumar a quienes simpatizan por el liderazgo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.  

“Concomitante con el trabajo del llenado de los formularios, estuvimos también promoviendo la actividad del 26 de agosto en el Centro Olímpico, donde el equipo va a presentar al compañero Fernández el primer millón de formularios de simpatizantes. Estamos trabajando para que el compañero Leonel vuelva a ser presidente de la República”, manifestó Jiménez.  

Asimismo, destacó que también se desarrollaron después de las 12 del mediodía varias asambleas, una de ellas multitudinaria, con una juramentación en La Romana, donde asistieron alrededor de 2 mil personas y quedaron juramentados los equipos de esa provincia. 

“En ese evento nos entregaron 18 mil formularios llenos y listos para ser ingresados en la plataforma tecnológica donde estamos registrando todos los formularios con la información de las personas que están apoyando al compañero Fernández, con su ubicación, el colegio electoral y las redes sociales”, detalló. 


En Puerto Plata se realizaron jornadas en la Plaza Independencia y en diferentes barrios del municipio cabecera y de los demás municipios de la provincia.

En Dajabón se hizo sentir el #EsfuerzoConcentradoLF

En todo el país los que apoyan a Fernández hicieron respectivos encuentros en la misma línea. En una reunión celebrada en la casa del empresario Freddy Morillo, el alcalde municipal Miguel Cruz, expresó que respalda que Fernández vuelva a dirigir los destinos del país para que no se detenga el progreso y la transformación de República Dominicana.

En tanto que el regidor Juan Carlos García (La Cobra), dijo que se están creando las condiciones para el retorno al poder del expresidente, por lo cual están llevando a cabo numerosas reuniones y juramentando a personas que diariamente se suman a ese equipo político. 

Los asistentes a esta actividad unísonos aseguraron que “El León está en la calle” y no hay forma de impedir el triunfo de Leonel Fernández en el 2020, toda vez que entienden que el actual presidente de la República no puede reelegirse por un impedimento de la constitución Dominicana. 


En Mao piden que vuelva El León 

Asimsimo, en Mao más de 200 comisiones peledeístas que siguen el liderazgo de Fernández, realizaron de manera simultánea el #EsfuerzoConcentradoLF en busca de sumar simpatías a la figura del presidente del PLD.  

Así lo informó el coordinador del equipo operativo de Fernández en Valverde, el senador Manuel Guichardo junto a  la diputada Johanny Guzmán, Nao Mena, Esmerito Polanco y el enlace del municipio de Esperanza, Juan Pablo Plácido Santana.  

Destacó Güichardo que  miles de dirigentes del PLD se sumaron  a seguir con el llenado de los formularios.

“Los compañeros están  llenando los formularios a todas aquellas personas que simpatizan con el compañero Leonel Fernández para que vuelva a dirigir los destinos de esta nación como presidente de la República”, manifestó Guichardo. 

La diputada Guzmán recordó que el #EsfuerzoConcentradoLF viene realizándose todos los domingos y seguirán haciéndose igual todos los fines de semana, en apoyo a Fernández y su liderazgo. 

En las redes sociales se han hecho sentir con la etiqueta  #EsfuerzoConcentradoLF que ha sido tendencia este domingo desde tempranas horas.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet