Brugal is Happening

Tiburones caen ante Granjeros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 28 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata: Con cuadrangulares de Willi García e Israel Mota, los Granjeros de Moca derrotaron a los Tiburones del Norte por score de 10 carreras por 2.

García conecto su cuadrangular en el mismo primer episodio, con dos abordo, ante los envíos de Manaury Báez quien cargo con la derrota, al permitir 6 carreras en tres entradas y un tercio. 

Los Granjeros aumentaron su ventaja en el 4to episodio, donde anotaron 5 carreras, producto de 4 hits y 3 bases por bolas. Agregaron una en el 8vo y una en el 9no, siendo este el cuadrangular de Mota. 

Los Tiburones anotaron una en el segundo y otra en el 6to, ambas ante los envíos de Scarlin Reyes, quien se alzo con la victoria,  lanzando 6 completas de 2 carreras. 

Los mejores por los Granjeros fueron: Willi García de 5-2, 1HR, 3 remolcadas, Ambiorix Franco de 5-3, 2 anotadas y 1 remolcada, Israel Mota de 4-2, con 3 remolcadas y 1 anotada y Carlos Jiménez de 5-2, con 2 anotadas al igual que remolcadas. 

Por los Tiburones fueron Víctor Luna de 3-1, con 2 anotadas, Juandy Lecler de 3-1, con 1 remolcada y Carlos Gomez de 1-1, con 1 remolque y 1 base por bola. 

Para mañana, los Tiburones (10-9) viajan a Bonao al ultimo partido de la serie Regular, en busca de su clasificación al Round Robín. 

Esta 10ma edición de la Liga de Verano es dedicada al Lic. Vitelio Mejía presidente de la Lidom y es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, que dirige el Lic. Hector-Tito-Pereyra.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet