Brugal is Happening

República Dominicana en los premios Les Palmes Du Tourisme Durable

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 19 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


París, Francia.- República  Dominicana participa en los premios Les Palmes Du Tourisme Durable, cuyo objetivo busca destacar las iniciativas de un turismo sostenible y consciente, tanto del sector privado como público.

 

Esta premiación también reconoce las acciones más innovadoras, sobresaliendo en el pilar económico, ambiental y social del desarrollo sostenible.

 

Las bondades turísticas de Quisqueya se presentan a través la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia del Ministerio de Turismo (MITUR), en aras de proyectar las diferentes acciones desarrolladas en el tema de turismo sostenible en el país.

 

La OPT en Francia se ha aliado a la premiación, teniendo además la posibilidad de someter proyectos eco turístico para ser evaluados y concursar en tan prestigiosa iniciativa.

 

La segunda edición de Les Palmes du Toursime Durable, incluye las categorías de varios aspectos del movimiento turístico, en las cuales se premiarán alojamiento, transporte, viajes, ocio, comunidad, entre otras. Estos renglones deben recibir propuestas cuya naturaleza vayan en pro de un comportamiento sensato con resultados positivos para todos los actores involucrados

 

“Decidimos invertir en esta operación porque República Dominicana es consciente de la importancia de desarrollar un turismo más respetuoso y que a la vez preserve nuestras atributos naturales y culturales”, afirma Mercedes Castillo, directora de la OPT Francia.

 

Castillo expresó que esta operación también permite destacar los activos de ecoturismo, dar a conocer las ricas áreas protegidas, así como las ofertas de alojamientos conscientes y visibilizar aquellos proyectos que están accionando en un camino visionario en la sostenibilidad.

 

La participación de República Dominicana en Les Palmes du Tourisme Durable 2018, propone una excelente oportunidad para que el sector turístico del país, proyecte la posición de sostenibilidad que posee con los diferentes proyectos que responden a esta forma de hacer turismo. 

Dulces Agustina
Becas Docentes
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet