Brugal is Happening

Regresa a su casa el técnico campeón Miguel Ángel Zahzu

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 17 de junio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- No solo los hijos buenos a su casa vuelven, los excelentes padres saben regresar a casa también y el excelente técnico argentino Miguel Ángel Zahzu retorna al Atlántico FC para tomar las riendas del club, con el cual obtuvo la primera copa de campeones en la Liga Dominicana de Fútbol LDF en 2017.

Zahzu, conocido como por ser un gran estratega y motivador, se llevó el reconocimiento como el mejor Director Técnico del año en 2017 y muchos coinciden de que fue el gran arquitecto del éxito conseguido por el club puertoplateño la pasada versión de la LDF.

El adiestrado técnico, encuentra un equipo en el noveno puesto de la tabla. Con problemas para conseguir goles y sacar victorias. A la jornada 11, los azules solo tienen 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas, sumando 12 puntos y resta la mitad de la vuelta regular.

Miguel Ángel, que viene de dirigir al Aurora en la primera división de Bolivia, tiene la encomienda de mejorar el juego asociado y buscar mejores definiciones frente a la portería de los contrarios. Bajo las riendas de Zahzu en 2017, el Atlántico había conseguido hasta la jornada once, un total de 5 de las 9 victorias que acumolo el conjunto en la ronda regular.

El debut del técnico está pautado para el choque del domingo 24 de junio, cuando el Atlántico FC estara de visitante frente al Atletico Vega Real.

Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yoplait, Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet