Brugal is Happening

En inicio Liga de Verano, Tiburones vencen Andulleros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 17 de junio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Manuel Frías

 

Puerto Plata.- Con un Grand Slam de Darlin Germán en la parte baja de la 9na entrada ante los lanzamientos del cerrador Juan Jaime, los Tiburones del Norte dejaron en el terreno a los Andulleros de Santiago, por score de 8 carreras por 4.

 

El cuadrangular de cuatro esquinas, fue el segundo de la tarde para Germán, quien había conectado uno de tres carreras en la misma primera entrada, antes los envíos del abridor Jordy Cabrera. 

 

Darling se fue de 5-4 con 2 sencillos, 2 cuadrangulares, 2 anotadas y 7 renovadas, para lidiar la tropa de los Tiburones, quienes tuvieron a Adonis Mejía con 2 sencillos y 1 anotada, Noel Chevalier, Ayalen Ortiz, Jean Cedeño y José Silveyra, con un sencillo cada uno.

 

Por los debutantes Andulleros, dirigidos por el reconocido Gustavo Llenas, los mejores fueron Jonathan Reynoso de 4-3 2 sencillos, 1 doble y 2 anotadas, Ángel Franco de 5-2, 1 sencillo y 1 triple, 1 anotada y 1 remolcada, Juan Herrera de 2-2, con 1 doble y 2 anotadas y Yandel Santamaria de 3-2.

 

El lanzador ganador fue Luis Liria en rol de relevo, al lanzar 1 entrada completa sin anotaciones. El lanzador perdedor fue Juan Jaime, quien permitió el grand slam de Germán. 

 

Para el sábado, los Tiburones viajan a San Francisco para enfrentar a los campeones Arroceros, a partir de las 2 de la tarde, donde se celebrará la ceremonia oficial de esta 10ma temporada de la Liga de Verano, que organiza la Fedobe y que dirige el Lic. Hector-Tito-Pereira, la cuál está dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet