Brugal is Happening

Atlantico vuelve a empatar, ahora frente al Barcelona Atletico

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 04 de junio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.- Los oncenos Atlántico FC y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un emocionante encuentro celebrado en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico. Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

El Barcelona Atlético se fue al descanso con ventaja de 1-0, mediante gol de Francis Quezada, cuando se habían jugado los primeros 13 minutos del disputado encuentro. El gol se produjo cuando Quezada recibió un balón centrado desde la esquina derecha, recibiendo de espalda al arco. Logró girarse y patear con precisión para darle la delantera a los capitaleños.

Después del descanso del medio tiempo, el Atlántico vino más decidido al ataque y se hizo con el balón la mayor parte del tiempo y estuvo atacando, mientras el Barcelona se defendía, hasta que en el minuto 60, el lateral Angel Melo, centro un balón que el delantero Argentino Pablo Marisi pateó de primera intencion y mucha contundencia e igualar el marcador.

Los actuales campeones de Atlántico FC suman ahora seis empates, con dos triunfos y suman 12 punto, mientras que Barcelona Atlético empatan por segunda ocasión, no han ganado y tienen dos tantos.

El Atlántico FC cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Ocean World, Brugal, Jumbo, Kola Real, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosúa, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet