Brugal is Happening

Ben Polland sigue al frente del Bupa Challenge

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 21 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PGATOURLA.COM

PUERTO PLATA, República Dominicana – Empatar el noveno lugar del Puerto Plata DR Open le permitió al estadounidense Ben Polland mantenerse como líder del Bupa Challenge, competencia que disputó la segunda de cuatro citas precisamente en el Playa Dorada Golf Course de la costa norte dominicana.

Con una ronda final de 65 golpes, el jugador de 27 años logró concluir el séptimo evento de PGA TOUR Latinoamérica con un acumulado de 6-bajo par 275. Junto a él en la general concluyó otro estadounidense, Shad Tuten.

“Disfruté mucho mi paso por República Dominicana. Este es un campo difícil y aunque muchos putts finalmente no entraron creo que jugué bien. Me siento muy bien de seguir al frente del Bupa Challenge y no veo la hora de llegar a Quito. Aún quedan dos eventos y mucho golf por delante”, aseguró el egresado de Campbell University.

Con este top-10 en Puerto Plata y su resonante victoria en el Guatemala Stella Artois Open, Polland totaliza $36,400 dólares a la mitad de la competencia. El segundo lugar ahora está en manos del argentino Andrés Gallegos. El novato de 22 años aseguró un cheque por $31,500 dólares producto de su victoria en el Puerto Plata DR Open.

Terminar segundo esta semana también le permitió tener un ascenso importante a M.J. Maguire. El estadounidense es tercero con $19,714 dólares. Por su parte, Skyler Finnell ($19,425) y Matt Gilchrest ($15,400) ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Tras la conclusión del Puerto Plata DR Open, el Bupa Challenge seguirá adelante con su programación y del 28 de mayo al 3 de junio estará en Ecuador para el Quito Open presentado por Diners Club. El octavo evento del PGA TOUR Latinoamérica se jugará por quinto año consecutivo en el Quito Tennis y Golf Club.

La cuarta y última cita de la gira será en Brasil cuando el Tour celebre el 65 Aberto do Brasil. El evento tiene programado jugarse durante la segunda mitad de 2018. Allí, en territorio brasilero conoceremos entonces al ganador de la segunda edición del Bupa Challenge.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet