Brugal is Happening

Atlántico FC y Cibao FC terminaron empatados en el clásico del norte

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 20 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.- Los vigentes campeones Atlántico FC, volvieron a empatar esta vez frente al Cibao FC en un disputado choque celebrado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Atlántico FC salió como una tromba en el primer tiempo y arrecio su ataque, poniendo en aprietos la defensa de los Cibaeños en varias ocasiones. Incluyendo una al minuto 19, cuando el delantero argentino Pablo Marisi, recibió el pase de su compañero Engelberth Briceño y patio con potencia al segundo palo, pero la jugada fue invalidada por el juez de línea que llamó el fuera de juego, estropeando lo parecía el primer tanto y creando una protesta generalizada de los parroquianos del equipo azul.

Pero a Maquina Azul no menguó su ofensiva y dos minutos más tarde, el propio Marizi aprovechó que el portero del Cibao FC rechazó un balón que quedó en el área chica y Marisi aprovechó para producir un tiro de media chilena que llevó el balón al fondo de la red para el primer tanto del partido y dar ventaja 1-0 a los anfitriones.

En el segundo tiempo, el Cibao FC sacó el gol del empate en el minuto 84, mediante un gran disparo de Charles Herald que logró sacar con balón parado desde el borde del área grande. 

Este empate del Atlántico FC, es el quinto, sólo ha ganado uno y perdido,  sumando 8 puntos. Por su parte los actuales líderes transitorios Cibao FC, logran su primer partido empatado, con cinco victorias y un revés. Tienen 16 puntos.

En el medio tiempo, el club puertoplateño realizó un reconocimiento al diputada Ivania Rivera por sus aportes al deporte en la provincia. En su lugar estuvo recibiendo la distincion, su madre, la ex vicealcaldesa municipal de Puerto Plata; Maritza Núñez de Rivera.

Atlántico FC cuenta con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet