Brugal is Happening

Centro Médico Bournigal agasaja periodistas Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 16 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Los ejecutivos del Centro Médico Bournigal ofrecieron una agasajo a los periodistas de Puerto Plata, donde resaltaron la labor de la prensa local y la relación de la institución con los mismos desde su fundación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Dalma Núñez, gerente de comunicación y responsabilidad social, quien agradeció la presencia de los comunicadores locales.

Por su parte la directora comercial corporativa de la institución Irma Mojica destacó la labor de los comunicadores locales y las relaciones con la institución médica.


Doña Ana Galán de Redondo, supervisora general del Centro, rememoró el momento en que su esposo el fenecido don Chichí Redondo, decidió hacerse cargo del Centro Médico con la esperanza de que sus hijos, ya médicos, regresaran a hacerse cargo del mismo, en que llegó a preguntarle si se estaba volviendo loco, a lo que este contestó que sus hijos eran médicos y que ellos se encargarían del mismo.

Indicó que todo fue maravillosamente bien, poco a poco, al tiempo de destacar que: “a veces veo el Centro Médico y parece mentira que hemos llegado a tanto, pero ha sido una lucha titánica, pero ha sido una lucha de vencedores”, que se fortaleció con la llegada de sus hijos José Natalio y William que se unieron a ella don Chichí, Manuel y los demás miembros del equipo para hacerlo crecer poco a poco.


Agradeció a todos los comunicadores no solo por el cariño, sino también por su respaldo a través de los anos, por la amistad con su esposo y con todos los que integran la institución médica.

El acto contó con la presencia de Greisy Concepción, CEO, del grupo Rescue, Daniela Meyer, directora médica, Franklin Eusebio, director administrativo, Irma Mojica directora corporativa comercial, y Manuel Cocco, vicepresidente financiero corporativo, quienes departieron amablemente con los comunicadores presentes en el encuentro efectuado en el bar, restaurante, Lust de esta ciudad.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet