Brugal is Happening

Aseguran Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, superará año anterior

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 16 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Puerto Plata DR. Open inició sus actividades con un programa que para sus organizadores va a superar con creces la experiencia del año anterior con la participación de destacados golfistas y una serie de eventos y amenidades.

El novedoso programa preparado para el evento incluye el Food Truck Festival con la participación de 28 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo de golf, exposición de fotografías de 5 destacados fotógrafos de la región, así como el Bupa Challenge como parte de los atractivos para los jugadores.

Paul Brugal presidente del Playa Dorada Golf Course destacó el entusiasmo que existe para el evento al tiempo de asegurar que el mismo superará la experiencia del pasado año, al expresar su alegría por este logro, por lo que el trabajo está concentrado en hacer que el evento actual sea histórico. Invitó a la gente de Puerto Plata y de las provincias de la región y del país a darse cita en este evento importante.

José Manuel Garrido oficial de reglas del PGA Tour Latinoamérica, destacó la importancia que tiene para la entidad la celebración de este evento en el país y en particular en Puerto Plata asegurando que el evento va a ser mejor y más grande, con jugadores de primer nivel, al tiempo de agradecer la hospitalidad para todos los participantes.


Por su parte, Julio Almonte, viceministro de Turismo, agregó que “este torneo es una promoción no solo para Puerto Plata, sino para todo el mundo, pues en lo que va de año hemos tenido más de un millón de personas, entre ellos miles de golfistas, que cada día constituyen un fuerte para esta provincia. Por eso agradezco a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y al Playa Dorada Golf Course por tenernos presente en este evento por segundo año seguido”. 

Rafael Canario, por parte de la Fedogolf, externó el deseo que Puerto Plata reciba por tercer año seguido el PGA Tour para el 2019, por impacto del 2017 y lo que se ha visto en el presente año. “Este será un matrimonio de muchos años entre el PGA Tour Latinoamérica, Fedogolf y Puerto Plata Golf Course”. 

Bupa Challenge

Para Marien Lamboglia, el Bupa Challenge 2018 con sus cuatro fechas (Guatemala, Puerto Plata, Brasil y Ecuador se integra a la iniciativa de promover los eventos, como los del golf.

Dijo que “el Puerto Plata DR Open será el segundo evento del Bupa Challenge, una competencia que incluye otros dos torneos del PGA TOUR Latinoamérica en Ecuador y Brasil. El ganador de la segunda edición del Bupa Challenge recibirá un premio de US $10,000 dólares”. 

En la presentación del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA estuvieron presentes además Augusto Reyes, de Swisher Dominicana; y Avelino Sarante, vicepresidente del Playa Dorada Golf Course.


Dulces Agustina
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet