Brugal is Happening

Camino Films y Global Marketing USA contratan premiado director de fotografía Luis Cabrera

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 09 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Nueva York.- Las empresas Camino Films y Global Marketing USA contrataron los servicios del destacado y premiado director de fotografía, Luis Cabrera, para los futuros proyectos cinematográficos.
Cabrera es el ganador de un premio Lo Nuestro y Premio Emmy, como Mejor Director de Fotografía. Además, laboró en la película “A Tu Lado”, la cual se exhibe actualmente en cines de mas de 10 países.
La contratación del profesional que se destaca en Hollywood fue resaltada por el presidente de Global Marketing USA, Félix Jerez, y el director de Camino Films, Eddy Jiménez. Ambas empresas trabajan juntas en diversos proyectos cinematográficos, como la película “Cara a Cara” y el cortometraje de “Amor Amor”, interpretado por Jeffrey “El Canta Lindo”, con la actuación estelar de la supermodelo Kathleen Collado, y la modelo de pasarela Yuleisy Tomas.
“La contratación de Luis Cabrera viene a consolidar nuestras empresas Camino Films y Global Marketing USA en el mercado del cine, los audiovisuales y material gráfico para películas”, dijo Félix Jerez/CEO y Presidente de Global Marketing y socio importante de Camino Films.
Eddy Jiménez, Director de Camino Films, agregó que Luis Cabrera tiene un amplio historial profesional, laborando en diversas películas y audiovisuales en Estados Unidos.
“Luis nos aporta mas de 20 años de experiencia como Director de Fotografía”, dijo Jiménez. “Su experiencia nos lleva a competir con las mas grandes compañías cinematográficas. Estamos preparados para hacer el mejor trabajo visual que el mercado requiere”, agregó.
Luis Cabrera es uno de los directores de fotografía mas destacados que tiene la Republica Dominicana. Está radicado en los Estados Unidos.
Otro de sus grandes trabajos para el cine lo es la opera prima que filmará en Republica Dominicana, titulada “7 Llaves”, una película que trata sobre la vida de “Marcos”, un joven dominicano que busca visa para los Estados Unidos.
Camino Films y Global Marketing USA tienen pendientes mas de 10 proyectos audiovisuales, dos películas para cines, dos proyectos para NetFlix y el nuevo video musical de Mala Fe, que relata la agresión a cuchilladas de la que fue objeto el merenguero por un grupo de jóvenes del Alto Manhattan.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet