Brugal is Happening

ACDPOP celebra asamblea ordinaria

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 07 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas de Puerto Plata (ACDPOP) celebró el pasado sábado su asamblea ordinaria, en donde se enfocaron diversos puntos de importancia para su membresía y el futuro de la institución.

 

La actividad tuvo como escenario el Palco de Prensa Onésimo Escaño (Oni) del Pabellón de Baloncesto Fabio Rafael González y fue encabezada por el presidente de la entidad, Pedro López Ortega.

 

Un total de cuatro puntos fueron agendados; Cursos de Capacitación, Cuota Anual, Incorporación, semana aniversario y Gala del deporte y la crónica deportiva puertoplateña.

 

López, ponderó el proyecto de capacitación de los miembros, con los cursos de comunicación que imparte el Instituto Nacional de Formación Técnico (INFOTEP), además de primeros auxilios que impartirá la Defensa Civil.

 

De su lado Elvis Gutiérrez, Tesorero de la ACDPOP, habló sobre el pago de la cuota anual de los miembros, para cumplir con los estatutos, también agregó que la ACDPOP está formalmente incorporada y solo falta abrir la cuenta de banco en nombre de la entidad.

 

La semana aniversaria iniciará el domingo 24 de junio hasta el domingo 1 de julio, donde se estará celebrando el 55 aniversario de la ACDPOP y la Gala del Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña.

 

En el encuentro se les recordó a todos los miembros la donación de una silla plástica a la institución. 

 

Al final de los temas tratados, los miembros presentes expusieron su parecer sobre los temas y para la mejoría de cada una de la actividades que serán realizadas, los cuales fueron bien recibidos por la directiva de la ACDPOP.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet