Brugal is Happening

Sharks y Mellizos ganan en el baloncesto de Puerto Plata.

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 02 de abril de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Pedro López Ortega

 

Puerto Plata.- Héctor Cordero encestó 25 puntos en la victoria de los Sosúa Sharks 89-77 sobre los Eduardo del Batey en el primer partido de la doble jornada dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, disputado en el techado Fabio Rafael González.

 

El certamen está dedicado al ministro de Turismo,  licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.

 

La primera mitad finalizó 38-33 a favor de los ganadores.

 

Además de sus 25 puntos, Cordero atrapó 10 rebotes con 3 asistencias, el refuerzo debutante norteamericano, Tyrone Johnson anotó 20 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, Leyvi Ciraco 12, 11 capturas y 5 asistencias y Pedro Alcequie ligó 11, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 balones robados.

 

La ofensiva de los Eduardo del Batey fue liderada por, Juan Carlos Ortega con 34 unidades incluyendo 6 tiros de 3 y 2 rebotes, Oliver González 12 y 3 rebotes y Guillermo Valerio 8 tantos.

 

Los Sharks lograron su segunda victoria del joven torneo con apenas una derrota, mientras que el Batey sufrió su segunda derrota sin victoria.

 

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializada por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

 

Mellizos del Sur mantienen invicto.

 

Los Mellizos del Sur se acreditaron su segunda victoria al vencer a los Correcaminos de las Parte Baja con pizarra de 106 por 101, en el encuentro que cerró la doble jornada dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

 

Los Mellizos ganaron el primer y segundo parcial 29-24 y 31-24 respectivamente para dominar la primera mitad del encuentro 60-48.

 

Enllery Batista fabricó 33 puntos por los ganadores, secundado por Kelvin Peña con 25 encestes incluyendo 4 tiros de 3, 5 rebotes y 6 asistencias, Adolfo Williams 14 y 6 asistencias y Geury Sánchez aportó 14 y repartió 5 asistencias.

 

Por los Correcaminos sobresalieron, Bernardo Polanco con 36 puntos y 6 rebites, Junior Martínez 16 y 3 rebotes, Jhoyfer González 13 y 9 capturas, Oliver Luciano saliendo de la banca 12 puntos y 8 rebotes y Giancarlos Acosta 11 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.

 

 

 

Partido del miércoles 4.

 

El XXIV Torneo de Baloncesto de Puerto Plata continúa este miércoles 4 de abril con un único partido desde las 8:00 de la noche, entre las franquicias Correcaminos de la Parte Baja (1-2) y los Eduardo del Batey (0-2).

 

El evento cuenta con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Medico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, Lifestyle Holidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clínica de Frenos, Negociados Evangelina Aquino, Led House, Gilmar Travel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Félix Castillo, Confeti, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosúa, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte. 

 

También recibe el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas. 

Refidomsa
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
LA peor Novela
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet