Brugal is Happening

Gobernador Iván Rivera dice es el pueblo pide reelección

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 08 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El gobernador provincial Dr. Iván Rivera afirmó que es el pueblo que está pidiendo la reelección del presidente Danilo Medina por la gran cantidad de obras que está realizando.
Rivera al ser cuestionado sobre el tema por el periodista José Bierd, indicó que “es el pueblo que la pide, es el pueblo que la quiere y vemos como se está manifestando a nivel de toda la población de la República Dominicana y vemos la necesidad realmente de una continuación de todas esas obras, que son las que están sentando las bases del verdadero desarrollo del país.”
“Por tanto no nos vamos a oponer nunca a cosas que el pueblo quiere, si quiere reelección, pues reelección va a tener.”
El contenido de las declaraciones del Dr. Rivera Bastardo fue difundido por el departamento de prensa de la Gobernación a pocos días de que grupos de personas fueran apostadas en la ruta presidencial reclamando la reelección del mandatario cuando se dirigía a la rendición de cuentas el pasado 27 de febrero.
El jefe del estado encabezará este jueves la inauguración del hospital Rafael Cantizano Arias en el municipio de Los Hidalgos remodelado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE.

Ver vídeo 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet