Brugal is Happening

Lanzan seguro de Incendio para MIPYMES

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de febrero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- Seguros Ademi lanzó recientemente un producto orientado a cubrir el riesgo de incendio, terremoto y huracán para las MIPYMES.

Rodolfo García, director comercial de la empresa aseguradora explicó que este producto busca satisfacer a un segmento del mercado tan amplio e importante para la economía del país, como lo son las MIPYMES.

“Este Seguro de Incendio está diseñado para proteger las propiedades de los clientes que tienen micro créditos con instituciones financieras, cubriendo el diferencial adeudado al momento de un evento de pérdida, permitiéndole al cliente mantener su historial de crédito limpio para poder tomar otro financiamiento, continuar con su negocio, y así seguir manteniendo el mismo nivel de operatividad que tenía antes de ocurrir el hecho”, destaca García.

El producto es de fácil adquisición pues no requiere inspección. Las pérdidas son pagadas en 48 horas luego de completada toda la información requerida. Existe una facilidad de pago mensual de la prima.

Sobre el sector MIPYMES:

Las MIPYMES generan más de 2.2 millones de empleos, siendo la principal fuente de empleos en el país aportando un 38.6% del Producto Interno Bruto (PIB). Estas empresas emplean un total de 2,166,491 personas, lo que representa el 54.4% del total de empleo de la economía dominicana. Existen 791,236 micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales unas 18,337 son pequeños y medianos negocios, y el restante 772,899 son microempresas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet