Brugal is Happening

Lamentan la muerte del destacado periodista Carlos Acevedo

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 14 de febrero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Falleció en el Centro Médico Cardiovascular Renal del Cibao, el reconocido periodista y escritor puertoplateño, Carlos Acevedo, quien recibía atenciones en ese centro al sufrir un Accidente Cerebro Vascular (derrame cerebral).

El periodista recibió inicialmente atenciones en el Centro Médico Bournigal el pasado domingo, desde donde fue trasladado al Centro Médico Cardiovascular Renal del Cibao, donde se le realizó una cirugía.

Acevedo, uno de los decanos de la prensa de Puerto Plata con más de 50 años de ejercicio periodístico fue director del periódico El Porvenir, de la Revista de Plata y laboró para varios medios locales y nacionales. Tenía 78 años a la hora de su muerte. Había nacido en Sosúa el 5 de junio de 1939.

Dentro de su labor como escritor figuran trabajos históricos de trascendencia como las obras: “Puerto Plata, capital de la República 1879-1980”, “Cuadernos sobre la historia de Puerto Plata”, donde realiza una reseña biográfica de los destacados ciudadanos Ricardo Limardo (Bubull), Margarita Mears, Rafael Arzeno Tavárez y el doctor José Augusto Puig Ortiz, entre otros.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Puerto Plata de esta ciudad y será sepultado a las 3 de la tarde de este miércoles en el cementerio municipal.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet