Brugal is Happening

Miles acuden feria de empleos Grupo Lifestyle en Cabarete

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 08 de febrero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Cabarete.- Con una asistencia masiva, se desarrolló la Feria de Empleos del Grupo Lifestyle en Cabarete, cuyos aspirantes podrán optar por más de 300 empleos en el nuevo proyecto Presidential Suites Cabarete, a inaugurarse en las próximamente.

Desde las 6 de la mañana los aspirantes se presentaron en las instalaciones de Nativos Cafe, donde se desarrolló la convocatoria que se extendió hasta pasadas las 4 de la tarde con la recepción de la información de los aspirantes por parte del personal del Grupo Lifestyle.

El Gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer, indicó que con la realización de esta Feria de Empleos, la reconocida empresa de la hospitalidad busca integrar a las personas de los distintos sectores como forma de impulsar el desarrollo económico y comercial de todas las comunidades de Cabarete.

Asimismo la Alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra, destacó la importancia de la iniciativa que abre una ventana para reducir el desempleo en Cabarete y el impacto económico que trae a la zona el nuevo hotel.

Durante el desarrollo de la Feria el Viceministro de Turismo, Julio Almonte, se mostró maravillado con la iniciativa y destacó la importancia que tiene la incursión de la marca Lifestyle en la zona sobre todo con la creación de empleos que tendrán un impacto positivo y directo en beneficio de miles de personas en la localidad.

El Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancazani, dijo que con esta Feria de

Empleos se ayudara a que cientos de residentes en Cabarete y zonas aledañas puedan obtener un puesto de trabajo.

Los participantes en esta primera feria de empleos del Grupo Lifestyle podrán optar por más 300 puestos de trabajo, y más de mil quinientos (1,500) empleos indirectos lo que convertiría este nuevo hotel en la principal fuente de empleo del sector privado en Cabarete.

Asimismo los ejecutivos del Grupo Lifestyle explicaron que los aspirantes tendrán la oportunidad de acceder desde puestos directivos y otros tantos en las áreas operativas del nuevo complejo.

El Grupo Lifestyle desde su creación ha exhibido un crecimiento constate dentro del sector permitiendo la generación de tres mil quinientos (3,500) empleos directos y más de diez mil (10,000) empleos indirectos, contribuyendo con esto al desarrollo económico y comercial de toda la región.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet