Brugal is Happening

El Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata iniciará el 23 de marzo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 27 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López Ortega

 

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Vinicio Clase Puello, anunció para el 23 de marzo el inicio del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos.

 

En el certamen participan las tradicionales cinco franquicias: Sosúa Sharks, Mellizos del Sur, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardo del Batey y las Cotorras del Gustavo.

 

Los delegados de cada franquicia junto a los directivos de ABAPPLATA, han celebrado varias reuniones tratando diferentes temas en favor del torneo, en los cuales se ha creado una excelente estructura organizativa.

 

Equipos se preparan para proteger sus jugadores.

 

Las cinco franquicias se preparan para entregar el listado de sus 8 jugadores protegidos, el próximo lunes 12 de febrero, donde también se trataran otros temas de importancia del torneo.

 

Medios Creativos trabaja en la comercialización.

 

Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos ha iniciado la comercialización del torneo, realizando pasos gigantescos y alianzas con empresas nacionales.

 

Al encuentro asistieron por el Comité Ejecutivo de ABAPPLATA el presidente Vinicio Clase y los vocales Elier Gutiérrez y Jesús Gómez.

 

Por las franquicias los delegados: Ezequías Cordero por los Sosúa Sharks, Alex Núñez por los Correcaminos de la Parte Baja, Agustín Jiménez por los Mellizos del Sur, Elvis Pérez por los Eduardos del Batey y Rafael Díaz por las Cotorras del Gustavo.

Inicio año escolar
Dulces Agustina
Inflapark
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet