Brugal is Happening

Base Aérea Puerto Plata hace entrega de planta eléctrica y autobús donado por el Ministerio de Educación.

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 11 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Mediante una actividad realizada en el Colegio Primer Teniente Piloto José Ernesto Rosario FAD, el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), comandante de la Base Aérea Puerto Plata, hizo entrega a ese centro educativo de una planta eléctrica, de 37 kilos, con conexión de transfer automático y su instalación de escape de gases, al igual que un autobús cero kilómetro, con capacidad para 30 pasajeros; donación hecha por el Ministerio de Educación, que preside el Arq. Andrés Navarro, como parte del programa Revolución Educativa que impulsa el superior gobierno que dirige el Lic. Danilo Medina Sánchez.

Dichas donaciones se realizaron a través del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, ERD, atendiendo a una solicitud hecha por el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Piloto Luís  Napoleón Payán Díaz, FARD.

En la actividad estuvieron presentes el Coronel Abogado Ramón Emilio Rodríguez Acosta, Intendente del Colegio "PTPJERP", el Coronel Pedagogo Rafael Toribio Sosa, Regente Docente del Colegio "PTPJERP", miembros de la Plana Mayor, padres de alumnos y alumnos del referido centro educativo.


Refidomsa
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
LA peor Novela
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet