Brugal is Happening

Asonahores agasaja membresía y reafirma compromiso con el desarrollo integral del país

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 02 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizó un coctel en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, para agradecer el apoyo brindado por sus miembros, socios y aliados durante el 2017.

 

El presidente de Asonahores, Joel Santos, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la asistencia de los presentes reconociendo el esfuerzo de las empresas aliadas por contribuir con el desarrollo de la industria turística del país.

 

“En Asonahores nos sentimos satisfechos con el esfuerzo realizado para colocar los grandes temas del turismo en los primeros planos de debate nacional, en justa proporción con la creciente importancia que representa esta industria como locomotora del desarrollo económico del país”, apuntó Santos.

 

El vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, intervino para agradecer a los socios y aliados el firme respaldo ofrecido a la institución durante el 2017 y resaltó el espíritu de unidad que ha reinado en la familiaturística del país para corresponder al desafío de afianzar la República Dominicana como el primer  destino de la Región  del Caribe y el cuarto de América Latina, de acuerdo al número de visitantes.

 

Reiteró el compromiso de Asonahores de actualizar permanentemente la plataforma de servicio a los miembros del gremio, modernizando los procesos para apoyar la participación del sector en todas las oportunidades de negocios que ofrece el mercado dominicano, generar nuevas  inversiones y facilitar la interacción entre los actores del turismo y las instituciones del Estado.

 

Marranzini expresó el compromiso que tiene Asonahores para continuar apoyando el posicionamiento que tiene la industria al día de hoy, aunando esfuerzos para impulsar el desarrollo del potencial que tiene el turismo para encadenar los sectores productivos y apoyar el crecimiento económico del país.

Refidomsa
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
LA peor Novela
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet