Brugal is Happening

Lifestyle Holidays Vacation inaugura Yin Yang Spa en Punta Cana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 21 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Punta Cana, República Dominicana. - Con la finalidad de ser un espacio para aportar bienestar y belleza al público en general, la cadena hotelera LifeStyle Holidays Vacacion Resort abrió las modernas instalaciones del Spa & Salón Yin Yang en Punta Cana.

Yin Yang es un espacio completo para relajarse, sentirse hermosa y en armonía con su cuerpo.

El gerente general Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer agradeció la presencia a todos los asistentes que se dieron cita para conocer la alta tecnología con que cuenta este espacio conformado para la salud y embellecimiento. “Punta Cana merecía un Spa de lujo que le abra las puertas no sólo a nuestros huéspedes sino a todo público en general” enfatizó Vaquer.

La vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Club, Nilda Dorville, dijo que el nuevo spa del Presidencial Suites de Punta Cana es otra muestra de la diversificada oferta de Lifestyle, grupo empresarial que genera más de 3,500 empleos directos.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández celebró con entusiasmo la apertura de este tipo de servicios en la zona. “Mantener la excelencia en servicio y continuar haciendo esfuerzo como este constituyen y consolidan el futuro del destino.”

El centro cuenta con equipos para tratamientos faciales y corporales, con diferentes programas de reducción de peso, nutrición y dietas personalizadas.

Yin Yan Spa Punta Cana posee una alianza con los productos alemanes Babor líderes en toda Europa y América para asegurar la calidad de los tratamientos realizados.


Dulces Agustina
Becas Docentes
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet