Brugal is Happening

Porque supuestamente la maltrataba y amenazaba fue que mujer cortó el pene a pareja

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 12 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. – Porque supuestamente este la amenazaba y la maltatraba, fue que la joven Johany Díaz le cortó parcialmente el pene a Samuel Ventura García de 44 años en una cabaña en la entrada de esta ciudad.
En declaraciones a periodistas de esta ciudad difundidas por Enmanuel Reyes y José Bierd se observa cuando la joven afirma: “Si me maltrataba y me amenazaba también, el me amenazó con un cuchillo”. 
Dijo al responder a los comunicadores cuando iba a ser trasladada de la unidad de investigaciones criminales de la Policía “No, no arrepiento porque el me amenazó muchas veces que me iba a matar”.
Expresó que la amenazaba porque lo había dejado y supuestamente no quería volver con el y que tenían una relación de dos años.
No respondió sin embargo a las preguntas sobre el arma utilizada y sobre si lo había sedado para cometer el hecho, como se ha dicho desde el momento que se conoció el suceso que ha conmocionado toda la región.
En las redes sociales algunas personas han salido en defensa de Ventura García alegando que no es cierto que maltratara a la joven, según sus defensores. 
En las próximas horas le sería conocida una medida de coerción a Johany Díaz.
ESTADO DE VENTURA GARCÍA 
La cirugía de reconstrucción del pene fue realizada por un equipo de cirujanos y urólogos de la Clínica Dr. José Gregorio Hernández de esta ciudad encabezados por el doctor Francisco de Jesús.
La misma habría sido exitosa según fuentes a las que tuvo acceso este medio, esperando los galenos la evolución del paciente en las próximas horas. Samuel Ventura García se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de ese centro de salud.
Es encargado de compras de una pescadería de Maimón y tiene varios hijos en diferentes relaciones, según se supo.
El hecho de sangre a provocado memes en las redes sociales.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet