Brugal is Happening

Air Antilles iniciará vuelos desde Punta Cana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 05 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Punta Cana.-La aerolínea Air Antilles, calificada como la primera aerolínea regional francesa, refuerza su oferta desde la Republica Dominicana e iniciará sus vuelos regulares desde Punta Cana hasta  Guadalupe y Martinica y desde allí al resto de las Antillas Francesas, a partir del 17 de diciembre. Por este motivo estarán lanzando una excelente oferta de ida y vuelta con impuestos y tasas incluidas, además de una maleta de 23 kilos. Sus frecuencias serán los sábados (excepto los dos primeros vuelos que operarán los domingos 17 y 24 de diciembre).

Esta prestigiosa transportista aérea, mantiene sus cuatro estratégicas frecuencias y horarios desde Santo Domingo los lunes, miércoles, viernes, domingos, con novedosas ofertas, lo cual consolida el compromiso de esta aerolínea con el público Dominicano.

AIR ANTILLES:

Air Antilles, creada en diciembre del 2002 se ha convertido en la primera aerolínea regional francesa del Caribe, principalmente por su política de alianzas con compañías europeas y caribeñasAsimismo cuenta con una moderna flotilla de última generación como son sus ATR’s 42-500 y ATR72-600.

Para la compra de sus boletos, favor contactar a nuestras oficinas de ventas o en nuestro centro de llamadas al 809 621-6666a su agencia de viajes preferida, también a través de nuestra página Web www.airantilles.com

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet