Brugal is Happening

Centro Médico Bournigal entrega vivienda construida a colaboradora

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 14 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- Los directivos del  Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, hicieron entrega de una nueva casa a una de sus colaboradoras, la señora Ramona Sánchez (doña Monga), como parte de su programa de responsabilidad social “Vivienda Digna”.

 

Ramona Sánchez, agradeció a los ejecutivos del centro de salud y del Grupo Rescue por tomarla en cuenta para ser beneficiada con una vivienda digna, como hace tanto lo había soñado. “Me siento muy feliz y agradecida, este era uno de mis sueños”, dijo con visible emoción doña Monga, quien tiene 13 años laborando en el Centro Médico Bournigal (CMBO).  “Yo le pedía a Dios por mi casita, y de un pronto a otro mi suerte cambió”, agregó con entusiasmo al recordar el día en que recibió la noticia que sería la favorecida de este año.

 

5 años después

“Vivienda Digna”, comenzó hace cinco años y hasta el momento se han reparado y construido más de diez casas, con una inversión millonaria, destacó Franklin Eusebio, director administrativo del CMBO.  “Uno de los propósitos de nuestro centro es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, que son nuestro recurso más importante dentro de la empresa”, puntualizó. Eusebio explicó que por las condiciones críticas e infrahumanas que presentaba la vivienda, fue imposible sólo reparar, por lo que tuvieron que construir desde cero, para entregar totalmente nueva.

 

Vivienda Digna: Criterio de selección

¨Vivienda Digna para Colaboradores¨, es el programa de beneficio a los colaboradores de la institución, con el que se retribuye al empleado que ha logrado un desempeño extraordinario a lo largo de su trayectoria laboral y amerita construir su casa pero no cuenta con los medios posibles para realizarlo.

 

La Lic. Annia Cocco, directora del proyecto, explicó el criterio de selección para ser favorecido con una Vivienda Digna. “Consiste en un análisis de necesidades de la vivienda del colaborador y su desempeño en la institución. Luego de ser seleccionado por el Comité Directivo del programa, se procede a reconstruir y entregar una vivienda apropiada para el empleado”, afirmó la señora Cocco. La ejecutiva agregó que seguirán trabajando para impactar positivamente las vidas de sus colaboradores y la comunidad.

 

Los presentes al encuentro inaugural

En el acto de inauguración la bendición estuvo a cargo del padre Bolívar. El corte de cinta fue realizado por el Dr. José Natalio Redondo, Ana Galán, Manuel Cocco, Annia Cocco, Dr. William Redondo y Greisy Concepción. El encuentro inaugural cerró con las palabras de Irma Mojica, Directora Comercial Corporativa y un suculento “asopado”, que degustaron directivos del Grupo Rescue, gerentes del Centro Médico Bournigal, familiares y vecinos de doña Monga y miembros de la prensa.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet