Brugal is Happening

Dos personas mueren al ser arrastrado el vehículo en que viajaban por el río Camú

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 12 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Fotos Defensa Civil, Edwin Mengó

Puerto Plata

Dos Personas perdieron la vida y una se salvó milagrosamente, al ser arrastrado el vehículo en que viajaban por una repentina crecida del río Camú en la comunidad de Juan De Nina.

Pasada la una de la madrugada fue rescatado el cuerpo de Janlec Fraden Balbuena quien conducía el vehículo, mientras que hasta la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo del nombrado Bienvenido Almonte alias Juanito, en la zona de los Ciruelos en Montellano, según reportó el director de la Defensa Civil Whascar García.

Janlec Fraden Balbuena


Elvio Cabral de 41 años y residente en esta ciudad de Puerto Plata, logró salvar su vida milagrosamente, cuando el vehículo fue arrastrado por la crecida repentina del río Camú, que intentaron atravesar en medio de la lluvia,  que arrastró la camioneta Toyota Tacoma de doble cabina en que viajaban.

Los occisos laboraban en el lavadero de carros Valier Car Wash en donde Janlec Fraden era encargado y Bienvenido Almonte era responsable del lavado a presión por debajo de los vehículos, por lo que, eran personas ampliamente conocidas en esta comunidad.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet