Brugal is Happening

Mecánico niega violara menores

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 12 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El mecánico José Miguel Martínez, acusado de haber violado a dos niñas de 10 y 13 años, negó rotundamente las acusaciones que se le hacen y afirmó que se le quiere hacer daño.

En declaraciones al comunicador Francis Morales y a Titular Digital de Enmanuel Reyes, Martínez afirmó que la madre de una de las niñas con quien convivía maritalmente desde hace 10 años, ha querido hacerle daño porque no quiso darle 30 mil pesos para la compra de un celular.

“Yo tengo más de 10 años ayudándola y manteniéndola de todo, es un daño lo que me ha querido hacer, porque ella sabe que yo no le he puesto las manos a esas niñas, a ningunas, porque yo no soy gente de eso, yo soy un hombre muy responsable y serio”. Indicó José Miguel Martínez.

El pasado jueves varias personas incluyendo el padre de una de las niñas, agredieron físicamente al mecánico de aires acondicionados, a trompadas y palos, cuando acudieron a su taller a reclamarle por la situación y con una orden de arresto firmada por un juez de esta localidad.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet