Brugal is Happening

Lifestyle denuncia campaña sucia en su contra

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 11 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La empresa Lifestyle Holidays Vacation Resorts, denunció una campaña sucia en su contra, la cuál atribuyó a la imposibilidad de obtener ganancia de causa en los tribunales por el supuesto incumplimiento de contrato que le hiciera la empresa Esmiralda.

En una rueda de prensa realizada por los abogados de Lifestyle, Dr. Julio A. Brea Guzmán, Elvis Roque Martínez y Silvio A. Peralta, indicaron que la campaña de descrédito se ha incrementado después que el grupo Lifestyle demandara por un valor de 77 millones de dólares a Esmiralda, S.R.L., representada por los señores, Esmeralda Borodi, Alexander Schaufler, quien actúa por sí y en representación de Gertraute Schaufler y el Dr. Helmut W. Seitz de la firma austríaca Hasberger Seitz Partners.

Desmintieron categóricamente la mala información que han utilizado estas personas como estrategia para enlodar la reputación del grupo Lifestyle, que definieron como el proyecto que mayores aportes ha generado a la provincia de Puerto Plata y a la región, el cual garantiza empleo a más de 3,000 personas en la provincia.

Los abogados de la empresa indicaron que Lifestyle no cederá al chantaje de nadie, “mucho menos de aquellos que incumplen con sus compromisos y que no han aportado nada para el desarrollo de Puerto Plata.”

Los abogados indicaron que el origen de la situación son los incumplimientos de Esmiralda, que ni construyó los 120 apartamentos establecidos en el contrato firmado por ambas partes el 22 de octubre de 2010, ni ha realizado las inversiones en las Villas que debió construir, además de no obtener el contrato para la venta de Time Sharing como estaba establecido contractualmente.

Indicaron que Esmiralda incumplió con el acuerdo de reembolsar los recursos aportados por Lifestyle para la construcción de las villas y en general con los términos de los contratos suscritos entre ambas empresas.

Los representantes legales de Lifestyle destacaron que esa empresa ha desarrollado grandes acuerdos con reconocidas empresas dentro de las cuales destacan, Grupo Globalia, compuesto por Air Europa, la cadena hotelera Be Live entre otras empresas, sin ningún tipo de contratiempos.

Ante preguntas de los comunicadores presentes, indicaron que la empresa siempre ha estado abierta al diálogo, pero que Esmirilda y sus representantes no le han dejado otro camino que defenderse, como siempre en los tribunales y ahora también ante los medios ante la campaña de descredito a la empresa que durante más de 24 años viene operando de manera exitosa en la costa norte, generándose el aprecio y el respeto de todos los sectores de la provincia y del país.

 

Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
No Hay Excusas
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet