Brugal is Happening

Aerodom celebra la Semana Internacional de la Seguridad 2017

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 09 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) celebra del 9 al 13 de octubre, la Semana Internacional de la Seguridad 2017, dedicada a la “Salud y Seguridad Ocupacional”.

 

Esta actividad, que se lleva a cabo en los seis aeropuertos operados por la empresa, se realiza cada año, en consonancia con el programa establecido a nivel global por el Grupo VINCI, del cual Aerodom forma parte, con el objetivo de promover la cultura de la seguridad.

 

Al referirse a la actividad, la directora general de Aerodom, Mónika Infante Henríquez, expresó: “Este año hemos escogido el tema Salud y Seguridad Ocupacional, con el objetivo de promover la importancia de identificar los riesgos y tomar las medidas necesarias para salvaguardar nuestra integridad física y mental en el trabajo”.

 

El programa incluye, entre otras actividades, las charlas “Salud Ocupacional” y “ABC de la Seguridad”, orientadas a toda la comunidad aeroportuaria; además, el curso dirigido a los colaboradores de Aerodom: “Seguridad en Oficina”.

 

Una de las novedades de la versión 2017 ha sido la integración de Aerodom al concurso de su matriz, VINCI Airports orientado a fomentar y reconocer las iniciativas individuales o por equipo, propuestas por los colaboradores, para promover mejoras de la salud y seguridad ocupacional en todo el grupo.

 

El concurso, que inició el 15 de septiembre, estará abierto hasta el 15 de febrero 2018, cuando serán seleccionadas y premiadas las mejores iniciativas de los aeropuertos de la red mundial de VINCI en tres categorías: Técnicas, equipos y herramientas; Administración y organización; Aspectos humanos, entrenamientos y comportamiento.

 

La Semana de la Seguridad 2017, ha sido promovida con un tema de la autoría e interpretación de Edito González García, Técnico Mecánico Industrial de la Dirección de Infraestructura y Desarrollo de Proyectos de Aerodom. 


Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
No Hay Excusas
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet