Brugal is Happening

Junta de Vecinos Bella Vista, reconoce labor altruista de Oscar Peralta

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 09 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Sosúa.- La Junta de Vecinos del sector de Bella vista de este municipio reconoció la labor altruista que realiza el joven Oscar Peralta presidente del movimiento Fe, Creemos que Sí.

La placa de reconocimiento entregada al joven comunitario indica que se le reconoce: “Por su gran labor y esfuerzo incondicional, y a la vez ser representante en las soluciones de nuestra comunidad, hoy hacemos entrega y dejamos en constancia de admiración, cariño & respeto hacia usted y los suyos, Dios es fiel.”

Con entusiasmo, emoción y mucha alegría, Peralta externó a esa comunidad el agradecimiento y sobretodo el buen trato que ha recibido de ellos desde el primer encuentro Pro-Solución sectorial.


Diógenes, presidente de la misma, auguró éxitos y respaldo al joven prospecto y le dejó bien claro, que esa comunidad está disponible para sumarse a las luchas y causas sociales que tiene este municipio, que desde años Oscar ha cargado como bandera y espada.

Fe-Creemos que sí, un movimiento que ha tocado las partes más sensibles de Sosúa, lleva más de 1 año recolectando la basura del rio Bella Vista y también la del Callejón de Bella Vista, donde se produjo la entrega del reconocimiento.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet